English French German Spain Italian Dutch

Russian Brazil Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Translate Widget by Google

Saturday, September 17, 2011

Hyundai Especificaciones Eon


NUEVA DELHI - El fabricante de Hyundai tiene una nueva arma en la clase de turismo, que es Hyundai Eon. El plan de este fabricante de Corea del Sur lanzará oficialmente en la India a mediados de octubre. Entonces, ¿qué tenía este hatchback de cinco puertas?

El exterior cuenta con un estilo agresivo. Esto se muestra en líneas gruesas en el capó, los guardabarros y laterales de la carrocería. Además, este coche está equipado con faros antiniebla delanteros y traseros. Hyundai Eon tiene dimensiones de longitud 3495mm, ancho de 1550 mm y altura de 1.500 mm y distancia entre ejes de 2.380 mm y pesa 772 kg.

El interior de la cabina estará decorado con colores que agregan cuenta con dos modernas impresión en este coche. Además, hay también elementos de seguridad dentro de la bolsa de aire (kanting aire), dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos en la parte delantera.

Eon se basan Asuntos impulsar cocina, tres cilindros y cilindrada de 814cc MPFI es capaz de pulverizar el poder de 56 CV a 5.500 rpm y la rotación Nm de par 75, en la gama de rpm 4000.

Para las piernas, Eon se llevan la parte delantera MacPherson de torsión del eje del haz y dibalakang. Mientras que las llantas de aleación de 13 pulgadas envueltas en neumáticos 155/70/13 tamaño. Mientras que el sistema de frenos usa frenos de disco con ABS (Anti-lock Brake System) en la parte delantera y trasera con un tambor.

Por el precio no se preocupe, el artículo Eon paridad oficial de Hyundai en la versión más alta se encuentra bajo i10.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...