BEIJING - Buick LaCrosse llega una buena recepción en el mercado chino. En los primeros siete meses de 2011, el sedán de tamaño mediano de los Estados Unidos es capaz de vender 215 mil unidades.
País cortina de bambú es ahora el consumidor tendrá la oportunidad de disfrutar de los vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, de estilo americano sedán.
El modelo fue elaborado eAssist leve híbrido LaCrosse. Este modelo se distribuirá en 25 ciudades importantes de China. El primer modelo será entregado en septiembre.
EAssist LaCrosse afirmó promedio de consumo de combustible de 7,2 litros cada 100 km. Esto significa que la cantidad de consumo de combustible de los consumidores como en China se ahorrará los costes de combustible en un 20 por ciento.
Este coche ha sido equipado con la tecnología start-stop en la máquina. Cuando la posición de hecho se detuvo el motor va a morir y vivirán de nuevo cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno.
EAssist LaCrosse está disponible en dos clases. En primer lugar, elegante con una etiqueta de 42 mil dólares de los EE.UU., aproximadamente Rp358 millones de dólares. Lujo En segundo lugar, elegante a un precio de Rp382 USD44.800 o millones.