
YAKARTA-Una vez que está bajo nueva propiedad, Volvo comenzó a repensar su estrategia de producto de Volvo de nuevo a los días de gloria.
Uno de los primeros productos que se hará es la limusina. El nuevo coche está previsto que se hizo para superar el Mercedes-Benz S-Klasse y el BMW Serie 7, según informó el lunes drive.com.au, (17/08/2010).
Volvo pretende utilizar el Concept Car (VCC) en 2003 para diseñar una limusina, y la intención de vender a precios más bajos que sus competidores.
China es probable que sea bueno para el negocio de vender vehículos a precios bajos. Desde Volvo ha sido recientemente adquirida por Geely.
Volvo proceso de construcción está programada para VCC funcione perfectamente y se estima que el modelo de producción basado en el concept car estará listo en unos 10 años.
"Nuestra tecnología no está lista para la producción, pero los estamos evaluando con una perspectiva de diez años", dice Derek Crabb, vicepresidente de Volvo Car Corporation.
El motor del coche de concepto se espera que el uso de 2.6 litros con turbocompresor en línea y se inyecta con hasta seis cilindros que produce 250 caballos de fuerza. Sin embargo, el consumo de combustible es sólo un 6,5 l/100 km (36 mpg)